Nosotros

INSTITUTO
PEDAGÓGICO
IBEROAMERICANO

El Instituto Pedagógico Iberoamericano, al servicio de la enseñanza, imparte una educación integral a todos los alumnos en sus instalaciones, donde se realizan actividades escolares, extraescolares, deportivas y recreativas, con el fin de formar a las nuevas generaciones con un carácter y espíritu de trabajo, que les permita dar respuesta a la vida moderna, fomentando normas de convivencia y así conjugar fraternalmente sus inquietudes e intereses; logrando consolidar debidamente los vínculos de respeto y amistad, que en un futuro próximo serán la base de las relaciones humanas en todos los campos de su desarrollo.

Dentro del marco de responsabilidad compartida entre los padres de familia. nuestra Institución invocamos respetuosamente el estricto cumplimiento de los compromisos contraídos por ambas partes, sin olvidar que está en nuestras manos la formación de sus hijos nuestros alumnos, significando el ejemplo que les demos, el punto de partida en su constante educación.

Calidad en la educación

Misión

El Instituto Pedagógico Iberoamericano forja sus objetivos en la educación de hoy, atendiendo las necesidades que imperan en la actualidad con base a la diversidad social, religiosa, cultural, de género y de habilidades, inculcando bases firmes que ayuden a los educandos a adquirir nuevos conocimientos aplicables a la vida actual, educar con calidad humana.

Visión

El programa de fortalecimiento a las circunstancias prevalecientes, nos impulsa a crear generaciones con valores morales bien definidos, generaciones de mexicanos que sean competitivos, capaces de crear y transformar su entorno en beneficio de la comunidad.

Scroll al inicio